Eduardo Verástegui publica 2 hermosas películas para ver gratis en Internet

Eduardo Verástegui publica 2 hermosas películas para ver gratis en Internet

Publicado el 01/04/2020
Equipo Editorial HN


El actor y productor mexicano Eduardo Verástegui publicó dos películas que se podrán ver gratis en Internet, en medio del aislamiento alentado por las autoridades en diversas partes del mundo para hacer frente a la pandemia de coronavirus COVID-19.

Se trata de las películas “Bella” y “Little Boy”, que se podrán ver gratuitamente a través de las plataformas Vimeo y YouTube.

"Bella", estrenada en 2006, es una película que resalta los valores de la familia, la vida y la amistad. “Little Boy”, estrenada en 2015, presenta la historia de profundo amor de un niño que busca terminar con la II Guerra Mundial para que su padre vuelva a casa.

A través de su cuenta en Twitter, Verástegui señaló que desea “compartir” con todos estas películas “en estos momentos donde todos nos tenemos que quedar en casa”.

Diversos países del mundo han implementado medidas de aislamiento forzosas o voluntarias, buscando que disminuya el número de contagios de coronavirus COVID-19. Muchas diócesis en el mundo han suspendido la celebración pública de la Misa y han alentado a los fieles a seguir la celebración de la Eucaristía desde casa, a través de la televisión, la radio, Internet y redes sociales.

Al 30 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) contabilizó 693.282 casos confirmados de coronavirus en el mundo, así como 33.106 muertes.


Vea aca la película Bella.

Ve la película Little Boy, en el siguiente enlace.