Donaciones

Donaciones

Escrito el 01/06/2019
Equipo Editorial HN


Gracias por ingresar a esta sección.

Bienvenido a la campaña de recaudación de fondos de Hombre Nuevo Guatemala, esta campaña tiene como objetivo recaudar la meta económica para inversión y sostenimiento de los proyectos de evangelización digital.

Estamos confiando en la Providencia de Dios y en tí que nos apoyas para continuar con la Evangelización a través de los medios de comunicación.

¿Qué proyectos desarrollamos?
En Hombre Nuevo Latinoamerica a través del equipo de Hombre Nuevo Guatemala desarrollamos los siguientes proyectos:

  • Whatsapp, Evangelizamos a más de 3,000 personas diariamente a través de la plataforma de mensajes de Whatsapp con el número (502) 5978 7717.
  • Webapp y app, llevamos a mas de 1,000 personas diariamente con contenidos de texto, audio y video, todo esto a través de nuestra plataforma https://m.hombrenuevo.com.gt
  • Programas de Radio, distribuimos nuestro programa de radio a más de 110 radioemisoras en toda latinoamerica, llevando la evangelización a cientos de personas de habla hispana en el mundo.
  • Programa de radio en vivo, a través de Radio María Guatemala (103.3FM)  y radiomaria.org.gt, se evangeliza todos los domingos en el espacio de 14:00 a 14:45 horas.

¿Qué costo tiene esto?
Tenemos un costo mensual de Q.4,000.00 (Q.50,000.00 al año) por los servicios digitales que desarrollamos, muchos de los cuales son financiados por patrocinadores privados.

¿Para que necesitan más financiamiento?
Aun que hemos cubierto los gastos necesitamos crecer, desarrollar infraestructura (servidores, servicios web, aparatos celulares), Aplicación para IOS y campañas publicitarias  digitales y afiches, para que más personas conozcan la Evangelización que padre Juan Rivas, L.C. ha desarrollado por muchos años y sabemos que hace bien muchas almas.

Hombre Nuevo, es un proyecto de Evangelización muy grande y ahora te invitamos a que tu formes parte de el, ¿Cómo? a través de tus donaciones.

¿Cómo hacer tu donación?

Tienda en línea:
Desarrollamos la tienda en línea para que comprando nuestros artículos (eBooks, libros y audios en mp3) puedas ayudarnos, en un proceso donde todos ganamos, ustedes adquiriendo los contenidos de formación y evangelización y nosotros obteniendo los recursos para continuar con la Evangelización del Tercer Milenio.

Depositos Monetarios:
Depositos en efectivo en Guatemala:
Cuenta en Banrural de monetarios: 30 33 68 24 62 a nombre de Maynor Mijangos (Director de Hombre Nuevo Guatemala)

Transferencias a través de Tigo Money:
Al número (502) 4006 6255 

Pagos a través de Paypal:
A la cuenta de Paypal identificada con el correo: [email protected]

¿Cual es la meta este año?
Necesitamos recaudar Q.25,000.00 para continuar con los servicios digitales y hacer inversiónen publicidad.

Por cada donativo que hagas envianos un mensaje a través de nuestro Whatsapp (502) 5978 7717, para que podamos contactarte y ofrecerte descuentos en contenidos exclusivos a través de nuestro tienda en línea.

Contamos con la Providencia de Dios y con tu apoyo económico y de oración, para continuar con la Evangelización del tercer milenio.

Atentamente,
Maynor Marino Mijangos
Director de Hombre Nuevo Guatemala
[email protected]