Hombre Nuevo
Fe y vida
Equipo Editorial HN el 17/01/2020

Reflexión Mariana - María inspiradora de pintores

MARÍA es la inspiradora de los pintores y de los poetas, de los místicos y de los literatos; es aquella que reconstruye las costumbres, que da fuerza a los mártires y candor a las vírgenes.

E Equipo Editorial HN
Equipo Editorial HN el 16/01/2020

Reflexión Mariana - María, hija predilecta del Padre

Alégrate, oh hija predilecta del PADRE, por quien DIOS fue conocido hasta los extremos del mundo... Alégrate, OH MARÍA, porque resplandeces más que la Luz del Sol.

E Equipo Editorial HN
Equipo Editorial HN el 15/01/2020

Reflexión Mariana - Pertenecer a María

Quién pertenece a MARÍA vive mejor todos sus deberes de estado, todos sus compromisos, todas sus realizaciones.

E Equipo Editorial HN
Equipo Editorial HN el 13/01/2020

Reflexión Mariana - Dones de María

ELLA carga a su HIJO igual que cualquier madre carga a su primer hijo, y, sin embargo, ella debe estar preparada para cargar con el pecado del mundo a través de su HIJO.

E Equipo Editorial HN
Equipo Editorial HN el 12/01/2020

Reflexión Mariana - Humildemente persevera en la oración

Me esfuerzo en vano por meditar los ministerios del Rosario; no consigo fijar mi mente en ellos. Por mucho tiempo me sentí desolada por esta falta de Devoción que me asombraba, porque amo a la VIRGEN SANTA tanto que sería fácil para mí recitar en su honor oraciones que le son de tanto agrado. Ahora me siento menos afligida; creo que la REINA del CIELO, por ser mi Madre, debe ver mi buena voluntad y está satisfecha con ella.

E Equipo Editorial HN
Equipo Editorial HN el 09/01/2020

La humildad de María

MARÍA tiene mucho que enseñarnos acerca de la humildad. ELLA era llena de Gracia, y aún así sólo fue la esclava del SEÑOR. ELLA era la MADRE de DIOS, y aún así sirvió como criada en casa de Isabel. ELLA fue concebida INMACULADA, cargando su Cruz.

E Equipo Editorial HN
Equipo Editorial HN el 08/01/2020

Reflexión Mariana - Virgen del Perpetuo Socorro

En el peligro, en las dudas, en las dificultades, piensa en MARÍA, invoca a MARÍA. No permitas que su nombre se pierda de tus labios, nunca dejes que abandone tu corazón.

E Equipo Editorial HN
Equipo Editorial HN el 07/01/2020

Reflexión Mariana - Madre

¡MADRE! Llámala con un grito. ELLA te está escuchando; ve que estás en peligro, tal vez, y ELLA -tu SANTA MADRE MARÍA- te ofrece, además de la gracia de su HIJO, el refugio de sus brazos, la ternura de su abrazo... y verás que estarás fortalecido para la nueva batalla.

E Equipo Editorial HN
Equipo Editorial HN el 05/01/2020

Reflexión Mariana - María mediadora

El papel de MARÍA como mediadora de milagros empezó en Caná. Ha continuado desde entonces. Y su función es la misma, para que sus discípulos puedan creer en ÉL y obedecerle en todo.

E Equipo Editorial HN