LA VIRGEN LLORA EN SIRACUSA

LA VIRGEN LLORA EN SIRACUSA

Escrito el 10/12/2019
Equipo Editorial HN


En 1953 en un barrio muy pobre de la Ciudad de Siracusa (Sicilia, Italia) la joven esposa Antonieta Giusto, estando en situación económica muy angustiada y sumamente enferma, al mirar hacia el cuadro del CORAZÓN de MARÍA que le había regalado en el día de su matrimonio, notó con sorpresa que de los ojos de la VIRGEN salían gruesas lágrimas. "La VIRGENCITA llora", gritó emocionada. Vinieron los vecinos y notaron que de los ojos de la imagen se derramaban gota a gota continuas lágrimas hasta empapar el mantel de la mesa. Miles de vecinos vinieron a observar la imagen y contemplaron la expresión de sublime tristeza que tomaba el rostro de la VIRGEN mientras lloraba.

Y era impresionante observar cómo los comunistas y protestantes se echaban la señal de la Cruz al ver llorar la imagen de NUESTRA SEÑORA y cómo los que antes se burlaban de la devoción a MARÍA SANTÍSIMA ahora le rezaban con toda FE.

Durante 4 días se prolongó el milagro de las lágrimas de la VIRGEN de Siracusa. Miles de personas venían a contemplarlo y empapaban algodones en esas lágrimas y al tocar con ellos los enfermos se curaban: ciegos, sordos, paralíticos, quedaban  curados. Los dolores desaparecían y las infecciones se curaban inmediatamente.
Fue nombrada una comisión de especialistas para examinar el caso y ellos declararon: "Son verdaderas lágrimas frescas de ojos humanos que están llorando"

¿Habrá algo en mi vida o en mi conducta que esté disgustando a DIOS y que hace brotar lágrimas a mi MADRE CELESTIAL?