Reflexiones Marianas - Objeciones contra la virgen

Reflexiones Marianas - Objeciones contra la virgen

Escrito el 18/12/2019
Equipo Editorial HN


¿Qué responderemos a los protestantes que afirman que MARÍA tuvo más hijos porque el Evangelio llama a varios hombres "Hermanos de JESÚS?".
En la Santa Biblia se llama "hermanos" a los que tienen un mismo abuelo. En ese tiempo no se empleaban las palabras _"primo, - tío - sobrino", sino que a los que descendían de un mismo abuelo se los llamaba simplemente "hermanos". Así Abraham llama "hermano" a Lot, pero Lot es sobrino de Abraham. Y Jacob llama "hermano" a Laban es tío de Jacob. Así que los que el Evangelio llama "hermanos" de JESÚS eran solamente primos de JESÚS.

Si MARÍA hubiera tenido más hijos, ¿la habría encomendado JESÚS al morir al Apóstol Juan, en vez de dejarla a que sus hijos la cuidaran?
MARÍA sólo tuvo un HIJO, su amadísimo HIJO ÚNICO. JESUCRISTO. Y además en la Cruz nos adoptó a todos nosotros como sus hijos espirituales y nos ama y nos cuida como hijos queridísimos. Pará MARÍA todos somos importantes. ¡Qué hermoso y consolador tener por MADRE en el espíritu a la misma MADRE de nuestro SALVADOR!