Reflexiones Marianas - Unos mensajes que cambiaron vidas

Reflexiones Marianas - Unos mensajes que cambiaron vidas

Escrito el 20/12/2019
Equipo Editorial HN


Una tarde de 1862, en medio de sepulcral silencio, San Juan Bosco dijo a sus 600 alumnos reunidos para las oraciones de la noche: "Esta noche os voy a contar algo muy importante. Desde hace mucho tiempo venía pidiéndole a la SANTÍSIMA VIRGEN que me diera un mensaje, y al fin lo he conseguido. Os tengo a cada uno un Mensaje, lo que la SANTÍSIMA VIRGEN les quiere decir para su conversión. Un mensaje de la MADRE de DIOS para su salvación. Es algo muy serio.

No vayan a hacer burla de esto. Es un favor inmenso que yo le venía pidiendo insistentemente a NUESTRA SEÑORA. Cada uno considere este mensaje como si lo oyera de labios de la VIRGEN MARÍA. Pasarán en estos días por mi habitación para que cada cual reciba su mensaje.

El Santo repartió en aquellos días 573 mensajes escritos. Unos jóvenes al recibir su mensaje saltaban de gozo. Otros quedaban muy serios o se echaban a llorar. Algunos se retiraron pronto del colegio y otros cambiaron totalmente de comportamiento. Solamente se conservan unos 15 de estos Mensajes de la VIRGEN.
Recordemos algunos por si pueden ser dichos para algunos de nosotros:
Tienes una amistad que te hace mucho mal. A ¿qué prefieres renunciar: a esta amistad o a la amistad con DIOS?
¿Cuándo empezarás a corregirte de este defecto?
Prometes y nunca comienzas a cumplir lo que prometes ni a hacer lo que debes.
 ¿Por qué te acuerdas tan poco de DIOS? Si pensaras más en que DIOS te ve, te oye, que te ama y te dará premio según tu conducta, cambiarías de modo de comportarte.
Alerta: el demonio te prepara una emboscada. Recuerda tu lema: "Antes  morir que pecar".
CCC. Caridad, Castidad y Confianza en DIOS, son las virtudes que te van a hacer feliz.
La causa de todos tus males es el pecado.
¡Ah si rezaras un poco más y con más atención!