Reflexiones Marianas - Objeciones contra la virgen III

Reflexiones Marianas - Objeciones contra la virgen III

Escrito el 21/12/2019
Equipo Editorial HN


Dicen los protestantes: "Los Católicos adoran a la VIRGEN como si fuera una diosa". Respondemos: Nosotros no adoramos sino sólo a DIOS. Adorar es redir el culto que se debe a la Divinidad. Sabemos que la SANTÍSIMA VIRGEN es una Criatura. La más Santa de todas las criaturas, pero solamente una Criatura.

DIOS no hay sino uno, y a ÉL sólo adoramos. Pero a la VIRGEN SANTÍSIMA la veneramos. Venerar es rendir honores, como a una persona muy digna de recibir nuestros respetos. Y esto lo hacemos porque JESUCRISTO mismo le rindió honores durante 30 años como el más respetuoso de los hijos. Y como NUESTRO REDENTOR conserva en el Cielo las mismas cualidades que tuvo en la tierra, por eso estamos seguros de que en el Cielo le sigue rindiendo honores como a la mejor de las Madres, a la VIRGEN SANTÍSIMA.

Un protestante decía: los de mi religión le rinden honores a las mamás de los grandes personajes de la patria y se niegan a venerar a la MADRE del más grande de los héroes del mundo, JESUCRISTO. Si CRISTO la honró y la honra tanto, seguramente estará muy satisfecho de que nosotros veneremos con todo Cariño a la MADRE CELESTIAL.

OH, CRISTO: cuando honro a tu SANTA MADRE, entiendo honrarte a TI en ELLA.