Reflexiones Marianas - María es madre de Dios

Reflexiones Marianas - María es madre de Dios

Escrito el 24/12/2019
Equipo Editorial HN


MARÍA es la Nave que nos trajo el PAN del CIELO.
MARÍA es la CARROZA SAGRADA que nos trajo al HIJO de DIOS (San Efrén).

Cuando DIOS elije una persona para un encargo muy especial le concede las cualidades que para ese encargo necesita. Al escoger DIOS a MARÍA SANTÍSIMA para que fuera la MADRE de su HIJO le concedió todos los dones y gracias que para este sublime oficio necesitaba (Santo Tomas).

MARÍA es El Palacio en el cual el HIJO del DIOS del Cielo se vino a morar en la tierra. Ya podemos imaginarnos de qué manera tan admirable habrá adornado el ESPÍRITU SANTO con toda clase de virtudes y cualidades está mansión donde se guardará por nueve meses el mejor TESORO que DIOS posee que es tu propio HIJO (San Juan Damasceno).

JESÚS ha sido el ÚNICO HIJO que ha creado a su propia MADRE. Si nosotros hubiéramos podido crear a nuestra amada madre ¿qué cualidades no le habríamos dado? Pues JESÚS si lo ha podido hacer y lo ha hecho: ÉL ha formado a su propia MADRE y la ha adornado de todas las virtudes. LA HIZO VIRGEN totalmente humilde, porque de ELLA iba a nacer el que es MANSO y HUMILDE de CORAZÓN. Qué dignación tan grande OH VIRGEN MARÍA: el que no cabe en el CIELO y TIERRA se hizo niño pequeñito en tus entrañas. Permítenos OH MADRE que te felicitemos Amorosamente (San Bernardo).