Reflexión Mariana - María la preferida

Reflexión Mariana - María la preferida

Escrito el 27/12/2019
Equipo Editorial HN


EL AVEMARÍA es como una mina de oro, en la cual mientras más se excava más tesoros se encuentran. Mientras más meditemos en las palabras de esta sublime oración, más hermosa y admirable nos parecerá. En ella están resumidos los Dones que DIOS le regaló.

Cuando decimos el "DIOS TE SALVE MARÍA", estamos saludando a la VIRGEN con palabras que el mismo DIOS inventó y le damos las mismas felicitaciones que el SEÑOR le dio.

En MARÍA contemplamos una serie de intervenciones de DIOS que la colocan en un sitio especial como "preferida de DIOS". Primero nace sin mancha de pecado original. Luego es invitada por el PADRE CELESTIAL por medio de un Ángel a aceptar ser la MADRE del REDENTOR del Mundo. Después el ESPÍRITU obra en Ella milagrosamente la  concepción del  HIJO de DIOS llegando a ser al mismo tiempo VIRGEN y MADRE. De sus pechos se alimenta por meses el que es Dueño del Mundo entero, y bajo su obediencia vive en NAZARET por 30 años el REY de REYES Y SEÑOR de los que gobiernan. Ante los ruegos de MARÍA obra JESÚS el primero de sus milagros. ELLA, más valerosa que la mayoría de los Apóstoles, lo acompaña heroicamente en las horas de agonía en la Cruz. ÉL ESPÍRITU SANTO desciende en un momento en que los discípulos están reunidos alrededor de la MADRE de JESÚS. Y Llevada después en cuerpo y alma al Cielo reina allí eternamente a la derecha de su HIJO JESUCRISTO.