Reflexión Mariana - Nos queda María, noticia agradabilísima

Reflexión Mariana - Nos queda María, noticia agradabilísima

Escrito el 31/12/2019
Equipo Editorial HN


Los Católicos, desde que CRISTO en la Cruz nos dejó a su MADRE SANTÍSIMA como madre nuestra, creemos y estamos convencidos de que aún en el caso de que se agoten todos los recursos humanos, todavía... ¡nos queda MARÍA!.

Aún cuando se desvanezcan todas nuestras esperanzas y parezcan que nuestros problemas ya no tienen remedio aún... ¡nos queda MARÍA!
Aunque parezca que nuestro hogar se va a arruinar irremediablemente, que la felicidad se aleja y que los problemas ya no van a tener solución, aun en este caso extremo... ¡nos queda MARÍA!.

Si sentimos decepción o tristeza porque parece que ya se fue la ocación de triunfar o la posibilidad de obtener lo que más deseábamos, recordemos que todavía... ¡nos queda MARÍA!.
"Implorándola no serás abandonado. Si ELLA te tiene de la mano no te hundirás entre las dificultades de la vida. Pensando en ELLA no te descarrirás. Bajo su Manto nada tendrás que temer. Y guiado por su protección llegarás felizmente al Puerto Eterno donde junto a tu MADRE CELESTIAL cantarás las glorias del PADRE y del HIJO y del ESPÍRITU SANTO por los siglos de los siglos" Amén (San Bernardo).